top of page

Envíos y Devoluciones

Política de envíos

Medios de envío:

-Paquetería y mensajería express

-Transportes de carga nacional

-Transportes de carga internacional

-Entrega gratis en sucursales Akele 

Suc centro: José Ma. Izazaga no. 161-f Col. Centro 

Suc Iztapalapa: Calle 11 de Agosto de 1859 No. 1797 Col. Leyes de Reforma Iztapalapa. 

 

Costo  del envío. 

-Envíos a domicilio en CDMX, compra menor a 2 mil pesos el envio es de $150, arriba de 2 mil pesos $90  en precios de menudeo.

-Al interior de la República; envio a domicilio u ocurre oficina por cuenta del cliente. Apoyo para cotización.


 

Tiempos de entrega. 

-15 días hábiles a partir del pago total o parcial del 50% de anticipo.

-Akele informa la fecha de despacho y supervisará la orden de envío.

-En casos extraordinarios (lugar y volumen) se pactará con el cliente.

 

Seguros de envío

Todos los envíos deberán llevar seguro de transporte


 

Recomendaciones al recibir tu pedido en CDMX:

Nuestro repartidor llegará a la puerta de tu domicilio (a pie de banqueta),  identificado con el uniforme de la empresa, llevará un formato indicando tu pedido y te pedirá que firmes de recibido, esta firma constata que recibiste lo que pediste en tiempo y forma, así que es importante que antes de firmar abras el paquete y revises la pieza, una vez firmado el documento no aplican ventajas de cambio o devolución por daños o inconsistencia entre el pedido y lo recibido.

Tendrás 7 días más para comprobar  que el producto te satisface al 100 para notificar cualquier desperfecto. 

Te sugerimos revisar nuestras políticas de devolución y reembolso


 

Línea  de Apoyo Akele

Cualquier inconveniente con el recibo de tu pedido envíanos un mensaje vía WhatsApp al 55.83.97.49.89

Devoluciones y Reembolso

Políticas de devolución y reembolso

 

  • Puedes solicitar la devolución de un producto adquirido en Akele, siempre y cuando esté completo y en perfecto estado para su venta. (si la pieza presenta daños en la estructura, pintura o en el tejido, más allá del desgaste normal de los 7 naturales días no se aceptará la devolución)

  • Los gastos de envío no son reembolsables

  • El plazo máximo para recibir una devolución es de 7 días naturales a partir de la fecha de la recepción del pedido.

 

Solicita tu devolución.

A través de nuestra línea de apoyo, envía un WhatsApp al 55.83.97.49.89

 

Será atendida y evaluada en los siguientes 2 días hábiles; si la respuesta a tu solicitud es aceptada, y estas en la  CDMX nosotros recogeremos el producto dentro de los 4 días hábiles siguientes y se pactará en tiempo y condiciones de la reposición según el daño que presente la pieza.

 

Para nuestros clientes del interior de la República, se evaluarán costos de envíos y reposición de la pieza en cada caso y a través de la línea de apoyo.

 

Reembolso

El reembolso del dinero solo se hará en caso de daños mayores (70% del costo del producto)

 

*Se considerarán casos específicos

bottom of page