Envíos y Devoluciones
Política de envíos
Medios de envío:
-Paquetería y mensajería express
-Transportes de carga nacional
-Transportes de carga internacional
-Entrega gratis en sucursales Akele
Suc centro: José Ma. Izazaga no. 161-f Col. Centro
Suc Iztapalapa: Calle 11 de Agosto de 1859 No. 1797 Col. Leyes de Reforma Iztapalapa.
Costo del envío.
-Envíos a domicilio en CDMX, compra menor a 2 mil pesos el envio es de $150, arriba de 2 mil pesos $90 en precios de menudeo.
-Al interior de la República; envio a domicilio u ocurre oficina por cuenta del cliente. Apoyo para cotización.
Tiempos de entrega.
-15 días hábiles a partir del pago total o parcial del 50% de anticipo.
-Akele informa la fecha de despacho y supervisará la orden de envío.
-En casos extraordinarios (lugar y volumen) se pactará con el cliente.
Seguros de envío
Todos los envíos deberán llevar seguro de transporte
Recomendaciones al recibir tu pedido en CDMX:
Nuestro repartidor llegará a la puerta de tu domicilio (a pie de banqueta), identificado con el uniforme de la empresa, llevará un formato indicando tu pedido y te pedirá que firmes de recibido, esta firma constata que recibiste lo que pediste en tiempo y forma, así que es importante que antes de firmar abras el paquete y revises la pieza, una vez firmado el documento no aplican ventajas de cambio o devolución por daños o inconsistencia entre el pedido y lo recibido.
Tendrás 7 días más para comprobar que el producto te satisface al 100 para notificar cualquier desperfecto.
Te sugerimos revisar nuestras políticas de devolución y reembolso
Línea de Apoyo Akele
Cualquier inconveniente con el recibo de tu pedido envíanos un mensaje vía WhatsApp al 55.83.97.49.89
Devoluciones y Reembolso
Políticas de devolución y reembolso
-
Puedes solicitar la devolución de un producto adquirido en Akele, siempre y cuando esté completo y en perfecto estado para su venta. (si la pieza presenta daños en la estructura, pintura o en el tejido, más allá del desgaste normal de los 7 naturales días no se aceptará la devolución)
-
Los gastos de envío no son reembolsables
-
El plazo máximo para recibir una devolución es de 7 días naturales a partir de la fecha de la recepción del pedido.
Solicita tu devolución.
A través de nuestra línea de apoyo, envía un WhatsApp al 55.83.97.49.89
Será atendida y evaluada en los siguientes 2 días hábiles; si la respuesta a tu solicitud es aceptada, y estas en la CDMX nosotros recogeremos el producto dentro de los 4 días hábiles siguientes y se pactará en tiempo y condiciones de la reposición según el daño que presente la pieza.
Para nuestros clientes del interior de la República, se evaluarán costos de envíos y reposición de la pieza en cada caso y a través de la línea de apoyo.
Reembolso
El reembolso del dinero solo se hará en caso de daños mayores (70% del costo del producto)
*Se considerarán casos específicos